jueves, 6 de diciembre de 2007

Educación virtual (medios digitales)

Presentación

Para el presente curso, nos pareció apropiado formular como rizoma el blog diseñado por el grupo 8a de Caracas, actualizado y con la incorporación de los nuevos trabajos utilizando el tema del curso N° 8 referido a los medios digitales.

Para nosotros ha sido una experiencia muy singular apropiarnos de las TICs en beneficio de la realización de nuestros trabajos.

El blog está estructurado con secciones para material escrito y presentaciones en las que se pueden tener acceso a otros materiales en la red o preparados especialmente por nosotros para la consulta.

El interés de los miembros del grupo 8a, es que este blog se convierta en un espacio para la discusión, el lenguajeo, el intercambio con los otros grupos del doctorado de Venezuela y con otros grupos del exterior. El mismo se irá nutriendo de los aportes de los grupos y personas con interés en los temas, a través de sus comentarios y reflexiones.

Si desea leer nuestras chifladuras relativas al curso Educación virtual (medios digitales), haga clic aquí.

3 comentarios:

josefina dijo...

hola a todo el grupo 8a, la presente es para felicitarlos por su bellisimo trabajo... son muy creativos. con razon juanfer los menciono como ejemplo ¡¡¡¡¡ de veras, felicidades y sigan adelante.
josefina

Unknown dijo...

Quiero felicitar a cada uno de ustedes: Humberto, Rosanna, Carmen Teresa y Mariella, porque cada uno ha sido el alma de esta deliciosa producción que invita a degustarla poco a poco.
Estoy segura de que sus reflexiones despertarán innumerables reacciones creativas enriquecedoras y que este espacio servirá como lugar de encuentro para quienes desean compartir coincidencias en pro de una educación planetaria fundamentada en los valores de la vida: el amor, la libertad y la solidaridad.
Ruth Reyes
Caracas

Ruth dijo...

Bueno Realmente lo que siento es una picazonsita de envidia por que siempre quise ser excelente y las cosas no me salieron tal cual las queria, las felicitaciones me hubiese gustado recibirlas YO, pero me confundi dentro de mi chifladura
RUTH