domingo, 11 de junio de 2006

BIENVENIDA



Este es el blog del Grupo 8a de Caracas del Doctorado en Educación con énfasis en Mediación Pedagógica que se realiza en la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC), sede Venezuela, en convenio con la Universidad de la Salle (ULASALLE) de Costa Rica.

El tema del Grupo 8 es: Características de la Educación del siglo XXI y el nombre dado al rizoma es: Pedagogía desde el corazón.

En este blog publicaremos las chifladuras de los integrantes del grupo y los trabajos rizomáticos. Esperamos sus aportes, comentarios y sugerencias para enriquecer nuestro trabajo.

Iniciamos el doctorado en febrero de 2006 y nos encantan los fundamentos, principios y valores en los que se apoya la temática y la estrategia metodológica del doctorado. Trabajamos sobre la base del Nuevo Paradigma o Paradigma Emergente.

Te invitamos a compartir tu experiencia con el resto de los grupos de doctorandos venezolanos (somos cerca de 100 cursantes) y con losa doctorandos de otros países (hay 12 países en los que se dicta el doctorado).

4 comentarios:

Róger Méndez, Ph.D. dijo...

Saludo cordial desde Costa Rica a estos doctorandos. Me complace leer su artículo sobre cambios en los paradigmas. Hace poco entrevisté al Dr. Humberto Aguilar Arroyo de ULASALLE Costa Rica, me dió una excelente idea sobre cómo enfocar el liderazgo, como resultado he lanzado la re-interpretación de la teoría del liderazgo: Véase: www.rogermendezbenavides.blogspot.com

Humberto Almeida Eljuri dijo...

Damos las gracias a Jorge Méndez quien nos ilustra estupendamente con su artículo en el que re-enfoca el liderazgo.
Estamos avanzando a pasos gigantes por el maravilloso mundo del Doctorado de la Tercera Cultura y orientados fabulosamente por los Maestros Francisco Gutiérrez, Cruz Prado y Juan Fernando Cerdas.
Seguimos en un bucle infinito de amor...

Jesús Cubillán dijo...

Buen, día compañeros, estoy mirando este espacio por invitación de Rossana Chacín, quien estuvo en el Congreso de IUT Cumaná, y me habló de este trabajo. Me gustaría participar publicando mis ideas. Reciban cordial saludo.

Jesús Cubillán

Humberto Almeida Eljuri dijo...

Jesús, con mucho gusto publicaremos sus comentarios. Simplemente envía los que estimes necesarios y los pulicaremos.
Agradecemos su interés por participar en nuestro blog y promover el lenguajeo sobre estoa temas de tanto interés para nuestros institutos y colegios universitarios.